El Ayuntamiento permitirá a los proveedores consultar la relación de facturas remitidas al Ministerio de Hacienda

Decrementar fuente Fuente normal Aumentar fuente


Vista de Impresión Print


La concejal de Economía y Hacienda, Leocadia Benavente, informa que, a partir del próximo día 16 de marzo, los proveedores y contratistas del Ayuntamiento podrán acceder a la relación de facturas pendientes de pago que el Ayuntamiento enviará al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas antes del jueves.

Leocadia Benavente anuncia que los proveedores y contratistas que así lo deseen podrán tener acceso a dicha relación de forma presencial dirigiéndose a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), pero también lo podrá hacer de forma electrónica. La consulta en la OAC se limitará a si el contratista está incluido en la relación certificada que el Ayuntamiento remite al ministerio y, en caso positivo, se le informará también de la relación de facturas de dicho contratista incluidas. En caso de que el contratista no esté en la relación o no consten determinadas facturas, éste podrá solicitar una certificación individual en la propia OAC.

Para este tipo de consultas presenciales, la edil recuerda que, en los casos de persona física, ésta deberá venir prevista de NIF y, en caso de persona jurídica, además de CIF, poder notarial o escritura que acredite su representación. Para el contratista que prefiera optar por la vía electrónica y evitar así su traslado al Ayuntamiento, se habilitará un formulario en la web municipal, www.elpuertodesantamaria.es, debiendo adjuntarse a la misma la documentación citada anteriormente, además de una factura escaneada.


Andalucia Información. 13/03/2012



Publicado: 08:11:35 14.03.2012


Inicio | Formulario de Contacto | Mapa Web | Accesibilidad | Áreas Industriales | Buscador de Empresas | Aviso Legal
Copyright © 2008 Ayuntamiento de El Puerto de Santa María | Portal desarrollado por Fairhall Solutions